Quantcast
domingo, 5 febrero 2023 11:57

Robert Lewandowski y otras claves del Barcelona que pueden hacerle ganar LaLiga

El FC Barcelona estaba en el abismo porque no contaban con jugadores nuevos. Ya la filosofía de este equipo había cambiado últimamente, y para mal, por lo que fue necesaria la incorporación de Xavi Hernández al banquillo. Con ello, un nuevo proyecto para levantar la entidad polideportiva. Este equipo que ha armado el de Tarrasa promete; y la verdad es que están listos para dar la campanada en LaLiga Santander. Pero, ¿con quién cuenta el técnico para lograr la «redención» en la Cuidad Condal?

Jules Koundé, con retos por delante en el equipo azulgrana

Jules Koundé, con retos por delante en el equipo azulgrana

A Jules Koundé hay que darle tiempo para que se vaya soltando en el Barça. Pero está clarísimo que Xavi Hernández lo fichó porque lo tendrá allí en el campo de juego. No vale de nada tener a una estrella de su calibre sentado. Así que, el compromiso del exjugador del Sevilla con el club culé es evolucionar en función de cómo avance el calendario.

Ya no hay nervios, jugó en Champions, ha visto acción en LaLiga y también genera comentarios positivos. Es un central que tendrá que ganarse la confianza de la junta directiva y, por ahora, lo van a rotar en los partidos. Es otro de los jugadores para pensar de que esta campana 2022-23 podría ser de los catalanes.