Robert Lewandowski y otras claves del Barcelona que pueden hacerle ganar LaLiga

-

El FC Barcelona estaba en el abismo porque no contaban con jugadores nuevos. Ya la filosofía de este equipo había cambiado últimamente, y para mal, por lo que fue necesaria la incorporación de Xavi Hernández al banquillo. Con ello, un nuevo proyecto para levantar la entidad polideportiva. Este equipo que ha armado el de Tarrasa promete; y la verdad es que están listos para dar la campanada en LaLiga Santander. Pero, ¿con quién cuenta el técnico para lograr la «redención» en la Cuidad Condal?

8
Pedri, crucial para la formación de Xavi Hernández

Pedri, el centrocampista del Barça, ha visto acción en estos primeros tramos de la temporada y ha dejado una buena imagen ante su banquillo. Lo piensan incluir en este equipo que busca ganar LaLiga, y que espera reencontrarse con la gloria en UEFA Champions League.

El chiquillo de 19 años de edad siempre ha sido del agrado del entrenador. Pero ahora el propio estratega ha dicho que pese a su edad, es increíble lo que él hace en el campo.

Va a mejorar porque todavía es un diamante en bruto. Sin embargo, el míster lo define como ese jugador con «talento inagotable» que su entidad no pretende dejar por fuera.