Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 9:30

Robert Lewandowski y otras claves del Barcelona que pueden hacerle ganar LaLiga

El FC Barcelona estaba en el abismo porque no contaban con jugadores nuevos. Ya la filosofía de este equipo había cambiado últimamente, y para mal, por lo que fue necesaria la incorporación de Xavi Hernández al banquillo. Con ello, un nuevo proyecto para levantar la entidad polideportiva. Este equipo que ha armado el de Tarrasa promete; y la verdad es que están listos para dar la campanada en LaLiga Santander. Pero, ¿con quién cuenta el técnico para lograr la «redención» en la Cuidad Condal?

Marc André Ter Stegen, aferrado al clan Barça

Marc André Ter Stegen, aferrado al clan Barça

Con 30 años de edad, Ter Stegen es el portero del Barcelona incambiable y difícil de igualar por ser fiel, y por el buen rendimiento que ha mostrado. Como todos, ha pasado por días grises en el Camp Nou; pero se ha nutrido de las buenas energías que ahora confluyen en el banquillo para sacar la casta entre los tres palos.

Ha dado la cara por el club desde Víctor Valdés se fue del equipo azulgrana. Hoy por hoy, es una pieza clave para el conjunto español, desde lo deportivo y lo histórico. Marc es el cuarto guardameta con más juegos en la entidad, con 332 partidos, y con ánimos de aumentar esa cifra.