La salsa verde de Arguiñano que prepara muy rápido con cuatro ingredientes

-

En cada una de las transmisiones, Karlos Arguiñano acostumbra ofrecer los mejores secretos y trucos para que cada plato resulte delicioso; y esta es una de las razones por las que cuenta con una creciente cantidad de seguidores que no se pierden cada uno de sus programas. 

Uno de los secretos que ha compartido el reconocido chef vasco, es el de cómo preparar una deliciosa salsa verde; esta salsa será perfecta para acompañar pescados y mariscos, así que no te la puedes perder para que tu propio deleite y el de los tuyos. 

1
Qué necesitas para preparar esta salsa verde al estilo de Arguiñano

La salsa verde de Arguiñano que prepara muy rápido con cuatro ingredientes

Acostumbrado a preparar grandes platillos desde la sencillez de los más frescos ingredientes, Arguiñano no ha desperdiciado la oportunidad de preparar una exquisita salsa verde en sencillos pasos y de una forma muy rápida. Toma nota de los cuatro ingredientes necesarios y verás lo buena que queda. 

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 diente de ajo, aceite de oliva virgen extra, sal, 1 cucharada de harina de trigo, 75 ml de vino blanco, 300 ml de caldo de pescado y perejil fresco. 

 

Atrás