La mayoría de las personas elige pasar sus vacaciones en hoteles. De esta manera se ahorran mucho tiempo en limpieza y se aseguran una cierta comodidad. Normalmente, estos establecimientos cuentan con un sinfín de productos para mejorar nuestra experiencia, algunos de ellos son meramente decorativos y otros son funcionales a nuestras necesidades. Robar está penado por la Ley y por la religión, sin embargo, algunos individuos aprovechan su estadía para hacerse de artículos ajenos.
Lo que muchos desconocen es que sanción pueden recibir las personas que deciden robar productos de los hoteles. En este artículo te contaremos el motivo por el cual no debes hacerlo.
6Una medida para detener los robos

Tal y como anunciamos anteriormente, muchos hoteles del mundo han decido hacerle frente a esta problemática. El Waldorf Astoria, uno de los hoteles más importantes de Nueva York, decidió no poner en su lista negra a todas aquellas personas que devuelvan los objetos robados. Según confirmaron las autoridades, recibieron todo tipo de objetos: cafeteras de plata, juegos de café de 1925 e incluso la mampara de baño del apartamento que Frank y Nancy Sinatra.