Quantcast

Alitas de pollo: el ingrediente que debes usar para darles más sabor

Las alitas de pollo son deliciosas y versátiles y se puede afirmar con seguridad que se trata de la parte del pollo que más rápido se vende en los supermercados. Económicas, prácticas y fáciles de cocinar, son las favoritas para preparar fritas y también para platos más elaborados, como las famosas alitas a los 100 ajos

Ahora bien, con todo lo versátiles que pueden ser, hay un ingrediente que le va muy bien y que las deja deliciosas. Si quieres descubrirlo, quédate a conocerlo y prepara esta receta sencilla que está para chuparse los dedos. 

Lima, el ingrediente para unas alitas deliciosas

ingredientes

El sabor de la carne del pollo suele ser algo desabrida y por esta razón se recurre con frecuencia a la utilización de especias, hierbas y marinadas para potenciar su gusto. Sin embargo, este ingrediente del cual quiero hablarte hoy, las llenará de un rico sabor sin mucha espera.

La lima, tal como sucede con otros cítricos como la naranja o el limón, potencia de manera magnífica el sabor de las alitas de pollo. Es por ello que hoy te traigo una receta con la cual podrás comprobarlo por ti mismo. Anímate a prepararla y descubre nuevos sabores.