Quantcast

Los tres ingredientes que necesitas para una tarta de queso de ’10’

Esta tarta de queso es perfecta para ti si amas los postres ricos y también fáciles de preparar. De hecho, es tan fácil de hacer que solamente necesitas 3 ingredientes para que te quede perfecta, deliciosa y muy cremosa. 

Si quieres descubrir esta receta que se convertirá en tu favorita, quédate a conocer cuáles son los únicos tres ingredientes imprescindibles para prepararla y conoce una forma rápida y diferente de darte un placer dulce cuando lo desees.

Ingredientes necesarios para una tarta de queso deliciosa y muy cremosa

Tarta de queso los tres ingredientes imprescindibles para hacerla

Seguramente, cuando se habla de tarta de queso, piensas que las galletas, o una masa sablé, son necesarias para preparar una base y además, afirmas que necesitarás muchos ingredientes para prepararla; sin embargo, no es necesario usar una gran cantidad de ingredientes; y de hecho, solo 3 son necesarios para disfrutar de un postre perfecto.

Los ingredientes que son imprescindibles para disfrutar de una buena tarta de queso son solamente tres: leche condensada, huevos y queso crema. Sí, tal como lo ves, estos elementos son los únicos que te hacen falta para darte un deleite de sabor dulce a la hora de merendar o disfrutar de un rico postre o merienda.