Los tres ingredientes que necesitas para una tarta de queso de ’10’

Esta tarta de queso es perfecta para ti si amas los postres ricos y también fáciles de preparar. De hecho, es tan fácil de hacer que solamente necesitas 3 ingredientes para que te quede perfecta, deliciosa y muy cremosa. 

Si quieres descubrir esta receta que se convertirá en tu favorita, quédate a conocer cuáles son los únicos tres ingredientes imprescindibles para prepararla y conoce una forma rápida y diferente de darte un placer dulce cuando lo desees.

[nextpage]

Ingredientes necesarios para una tarta de queso deliciosa y muy cremosa

Tarta De Queso Los Tres Ingredientes Imprescindibles Para Hacerla

Seguramente, cuando se habla de tarta de queso, piensas que las galletas, o una masa sablé, son necesarias para preparar una base y además, afirmas que necesitarás muchos ingredientes para prepararla; sin embargo, no es necesario usar una gran cantidad de ingredientes; y de hecho, solo 3 son necesarios para disfrutar de un postre perfecto.

Los ingredientes que son imprescindibles para disfrutar de una buena tarta de queso son solamente tres: leche condensada, huevos y queso crema. Sí, tal como lo ves, estos elementos son los únicos que te hacen falta para darte un deleite de sabor dulce a la hora de merendar o disfrutar de un rico postre o merienda. 

     [/nextpage][nextpage] 

Leche condensada, un ingrediente perfecto para este postre

Tarta De Queso Los Tres Ingredientes Imprescindibles Para Hacerla

La leche condensada es uno de los ingredientes imprescindibles para tener una tarta de queso dulce y además muy cremosa. Este ingrediente es económico y además lo puedes conseguir en cualquier tienda.

Aparte de conseguirla en cualquier tienda, la leche condensada la puedes preparar también de manera casera con esta sencilla receta, así que puedes ahorrar aún más y tener igual un postre delicioso.

     [/nextpage][nextpage] 

Huevos, los esenciales para una esponjosidad que enamore 

Postre

Además de necesitar de la más dulce leche condensada, los huevos son necesarios para preparar una rica tarta de queso. Este ingrediente, además de facilitar el proceso de “cuaje” de la tarta, también aportará esponjosidad y la humedad justa.

Para esta y otras recetas, lo mejor que puedes hacer es utilizar huevos ecológicos; estos, además de ser más nutritivos, son también los indicados para tener un postre de mayor calidad. Siempre que puedas escógelos y notarás la diferencia al probarlos.

     [/nextpage][nextpage] 

Queso crema, el ingrediente imprescindible de esta tarta de queso rápida y perfecta

Postre

¿Qué es una tarta de queso sin queso? Es imposible prepararla, así que, si bien es cierto que puedes disfrutar de tartas sublimes en las que se mezclan diferentes tipos de queso para tener resultados únicos, también es cierto que un buen queso crema puede ser suficiente para disfrutar de una tarta cremosa y espectacular.

El queso crema tiene el punto justo de acidez y sabor para aportar el toque justo y además, es un ingrediente sencillo que puedes conseguir con gran facilidad. Por supuesto, elige uno fresco y que no luzca seco ni amarillento en su superficie. Mientras mayor calidad tenga el queso crema, mejor será el resultado de tu tarta. 

     [/nextpage][nextpage] 

Comienza preparando el molde

Tarta De Queso Los Tres Ingredientes Imprescindibles Para Hacerla

Ya que te he hablado de los tres únicos ingredientes que son imprescindibles para disfrutar de una buena tarta de queso, pasemos ahora a la preparación de la misma. Para hacerla de 20 centímetros, necesitarás las proporciones que te iré detallando más adelante, así que antes de llegar a ese punto, hablemos del molde.

Utiliza un molde preferiblemente desmontable y forra el fondo con papel vegetal. Hecho esto, toma un trocito de mantequilla y unta tanto el papel como los laterales internos del molde para que la tarta se desmolde a la perfección. 

Enciende también el horno a 190 °C para que esté a la temperatura correcta al momento de llevar la tarta de queso a hornear. Listo, pasemos ahora sí a la preparación de la más rica tarta.

     [/nextpage][nextpage] 

Prepara la mezcla de la tarta de queso de tres ingredientes

Postre

Con el molde listo y con el horno encendido tomando temperatura, pasemos finalmente a la preparación de la tarta de queso. Pon en un bol grande que te permita batir con comodidad 6 huevos tamaño L a temperatura ambiente y comienza a batirlos con un batidor eléctrico.

Una vez que tengas los huevos espumados, añade 500 gramos de queso crema e intégralo completamente. Cuando tengas ambos ingredientes bien mezclados, añade 300 gramos de leche condensada y continúa batiendo con el batidor eléctrico hasta integrar.

     [/nextpage][nextpage] 

Cómo hornear la tarta de queso para que quede perfecta

Tarta De Queso Los Tres Ingredientes Imprescindibles Para Hacerla

Una vez que tengas bien integrados los únicos tres ingredientes que necesitas para disfrutar de una tarta de queso deliciosa, vierte la mezcla en el molde que tienes preparado y con una espátula alisa la superficie. 

Lleva el molde al horno debidamente precalentado a 190 °C y hornea la tarta durante 30 minutos. Si durante el proceso de horneado observas que la superficie está tomando color demasiado rápido, protégela con papel de aluminio para evitar que se queme.

     [/nextpage][nextpage] 

Consejos para disfrutarla al máximo

Tarta De Queso Los Tres Ingredientes Imprescindibles Para Hacerla

Una vez transcurrida la media hora de cocción, retira la tarta del horno y ponla sobre una superficie para que se vaya enfriando. Recuerda que el tiempo de horneado depende del calor de tu horno, así que verifica que esté lista antes de retirarla. 

Espera que esté a temperatura ambiente y ponla dentro de la nevera. Una vez que esté fría, desmóldala y podrás servirla, fresca, cremosa y deliciosa. 

     [/nextpage][nextpage] 

Ideas para disfrutarla de un modo diferente

Tarta De Queso Los Tres Ingredientes Imprescindibles Para Hacerla

Esta tarta quedará perfecta como un rico postre o merienda de media tarde. Sírvela así solita o espolvoréala con un poco de azúcar impalpable. 

Si eres más goloso, puedes servirla acompañada de dulce de leche, hilos de chocolate o nata montada. Estará fresca, dulce y muy cremosa, así que acompáñala con lo que gustes.

     [/nextpage][nextpage] 

Consejos para una tarta de queso siempre perfecta

Tarta De Queso Los Tres Ingredientes Imprescindibles Para Hacerla

Esta tarta de queso solamente requiere de 3 ingredientes que son imprescindibles para que quede deliciosa, así que lo mejor que puedes hacer para garantizar que quede perfecta, es utilizar ingredientes de excelente calidad.

Para garantizar que quede perfecta y bien cocida, vigila de cerca el proceso de horneado. Estará lista cuando esté firme en los bordes y cuando notes que el centro, aunque pueda moverse un poco, esté cuajado.

    [/nextpage]