La receta de alitas de pollo a los 100 ajos de los Hermanos Torres que querrás emular en tu casa

No hay receta que los Hermanos Torres preparen y que no deje enamorados a todos sus seguidores, pues con un estilo sencillo y en el que cuentan cada detalle del plato, estos hermanos demuestran lo fácil que puede ser preparar platos de calidad gourmet en sencillos pasos.

Hoy te traigo una receta que te va a encantar si eres amante de las alitas de pollo. Un plato que resulta económico y que te puede sacar de un apuro cuando tienes ajustado el presupuesto, pero quieres ofrecer una rica comida. Toma nota de lo que necesitas y sorprende con un plato de alitas de pollo a los 100 ajos lleno de sabor y aroma, que está delicioso.

Ingredientes que necesitas para estas alitas de pollo a los 100 ajos al estilo Hermanos Torres

La Receta De Alitas De Pollo A Los 100 Ajos De Los Hermanos Torres Que Querrás Emular En Tu Casa

Tal como te he comentado, los ingredientes para la preparación de estas alitas de pollo a los 100 ajos, es muy sencilla y resulta bastante económica. Tal como explican los hermanos, no se utilizan literalmente 100 ajos, pero si una cantidad generosa de este ingrediente típico español. Toma nota y disfruta de esta receta.

Los ingredientes que necesitas son: 10 alitas de pollo, 1 cabeza de ajos grande, 2 chalotas, pimienta en grano, cayena, un ramillete de romero y tomillo, zumo de limón, vino rancio o Brandy, salsa inglesa, sal, y aceite de oliva virgen extra.