Alitas de pollo: el ingrediente que debes usar para darles más sabor

-

Las alitas de pollo son deliciosas y versátiles y se puede afirmar con seguridad que se trata de la parte del pollo que más rápido se vende en los supermercados. Económicas, prácticas y fáciles de cocinar, son las favoritas para preparar fritas y también para platos más elaborados, como las famosas alitas a los 100 ajos

Ahora bien, con todo lo versátiles que pueden ser, hay un ingrediente que le va muy bien y que las deja deliciosas. Si quieres descubrirlo, quédate a conocerlo y prepara esta receta sencilla que está para chuparse los dedos. 

2
Ingredientes que necesitas para unas alitas de pollo en salsa de lima

¿Alitas de pollo con más sabor El ingrediente que debes incluir

Para la preparación de este plato de alitas de pollo en salsa de lima, no necesitarás de una gran cantidad de ingredientes, por el contrario, son muy pocos los que vas a necesitar, y el truco básico se encuentra en las proporciones y la manera de preparar el plato. Anímate a conocerlo.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este plato son: 1.2 kg de alitas de pollo, 2 dientes de ajo, 100 ml de zumo de lima recién exprimido, ralladura de lima, ½ litro de caldo de pollo casero, 25 gramos de harina de trigo, perejil fresco, pimienta negra recién molida, sal y aceite de oliva virgen extra.