Series de origen español que no pasaron de la primera temporada

-

No todas las series que empiezan pasan de la primera temporada, es más, podríamos afirmar que la mayoría de ellas no lo hacen y que solo algunas llegan a la segunda o a la tercera temporada (ni que decir a más). No todas gustan a la mayoría de la audiencia, ¿No es cierto? Y es que cuando una serie sale a la televisión no le basta con tener un público seleccionado, sino que necesitan tener una buena audiencia para poder continuar con la producción.

La cuestión es que esto le ha pasado a muchas series españolas que no han conseguido superar la primera temporada. ¿El motivo concreto? No sabemos si ha sido por falta de audiencia, de presupuesto o por un mal guion.

Sea como sea, hay series que no han llegado ni a emitir la primera temporada completa, es decir, que han cortado la emisión a la mitad, aunque hay que aclarar que estas son las que menos. A continuación vamos a conocer las series españolas que no superaron la primera temporada a pesar de las expectativas que habían puesto en ellas los productores, los actores e incluso la audiencia, eso sí, ninguna es de Netflix o HBO.

[nextpage title= «1»]

10
El Caso, crónica de sucesos (2016)

Series de origen español que no pasaron de la primera temporada
Siguiente