10 recetas saladas para complacer a los no dulces

Los dulces son una verdadera delicia y prácticamente no hay quien se resista a ellos; sin embargo, las recetas saladas también tienen su propio club de fans y aunque no lo imagines, son muchas las personas que prefieren un antojo salado antes que uno dulce. 

Si eres de los que cae rendido ante los bocadillos y platos salados, conoce estas 10 recetas para que las prepares cuando lo desees y te des un buen gusto.

Para finalizar estas 10 recetas saladas, no te pierdas estos palitos salados que están deliciosos

10 Recetas Saladas Para Complacer A Los No Dulces

Los ingredientes que necesitas para estos palitos salados son: 300 gramos de harina de trigo, 5 cucharaditas de aceite vegetal, 1 cucharadita de sal, 15 gramos de levadura, 2 huevos, leche, y ajonjolí.

Pon en un bol la harina, huevo, sal y aceite. Mezcla en un vaso la levadura junbto al agua y añádela al bol. Forma una masa y déjala reposar por 15 minutos. Transcurrido este tiempo, amasa de nuevo y reposa por 10 minutos más.

Extiende con un rodillo y corta tiras delgadas, tuércelas un poco y ponlas en una bandeja con papel vegetal. Pincela cada palito con huevo batido mezclado con leche y espolvorea ajonjolí. Lleva al horno precalentado a 180 °C y hornea por 15 minutos.