El motivo por el que no debes tirar a la basura los huevos caducados

-

Los huevos son versátiles y reconocidos por sus propiedades nutricionales; además, quedan perfectos en recetas dulces y saladas y pueden utilizarse hasta para su consumo en crudo preparando las más cremosas mayonesas caseras.

Su consumo siempre se recomienda cuando se encuentra fresco; sin embargo, el hecho de que esté caducado, no significa necesariamente que debas tirarlo a la basura. Conoce cuándo debes evitar comerlo, pero también los usos que puedes darle antes de llevarlo de manera definitiva al basurero.

10
Llena de vida a tus ojos

Remedio natural para las ojeras

Los ojos cansados y sin vida se delatan rápidamente ante la presencia de ojeras. Es por eso que muchas veces se nota que no has dormido lo suficiente o que algo no anda bien. Para evitar evidenciar tu cansancio en tus ojeras, usa ese huevo que no puedes consumir. 

Coloca la yema de huevo en el área de las ojeras y también de las patas de gallo y con movimientos circulares masajea suavemente durante unos 5 minutos. Transcurrido este tiempo, enjuaga completamente con agua y aplica una crema especial para los ojos.

    

Siguiente