David García: recetas de 30 segundos que serán todo un éxito

Para David García, la cocina era algo completamente desconocido hasta que se independizó y se fue a vivir lejos de su hogar materno. Si bien la cocina no era algo a lo que le entraba mucho, el amor por la comida es otra cosa y confesándose como un amante de la misma, se embarcó en el mundo gastronómico aprendiendo a preparar verdaderas delicias.

De prepararlas paso a explicarlas y a través de sus redes sociales, Instagram y TikTok, siendo conocido como @siempre_hambriento. García ha logrado alcanzar la fama con recetas explicadas en solo 30 segundos, pero eso sí, compartiendo cada paso para prepararlas. Te invitamos a conocer esta selección de 5 que están para chuparse los dedos.

 

Pizza al estilo Chicago, una de las recetas que hará estallar tu cabeza

David García Recetas De 30 Segundos Que Serán Todo Un Éxito

La pizza al estilo Chicago que presente David García, te volará la cabeza desde el momento en que comiences a prepararla, hasta el último bocado. Esta es una propuesta original y diferente en la que la salsa de tomate es abundante y se añade de última… ¿El resultado?, una pizza con aspecto de tarta que está buenísima.

Los ingredientes para preparar la masa son: 250 gramos de harina, 25 gramos de harina de maíz (secreto para un acabado bien crujiente), 7 gramos de sal, azúcar, 150 ml de agua, 60 gramos de mantequilla y 5 gramos de levadura de panadería.

Para el relleno necesitas: 120 gramos de carne de cerdo picada, ¼ de chile, ¼ de cucharadita de cebolla en polvo, ¼ de cucharadita de pimentón dulce, sal, pimienta, 200 gramos de queso mozzarella, 100 gramos de queso parmesano y 800 gramos de tomate frito.