David García: recetas de 30 segundos que serán todo un éxito

Para David García, la cocina era algo completamente desconocido hasta que se independizó y se fue a vivir lejos de su hogar materno. Si bien la cocina no era algo a lo que le entraba mucho, el amor por la comida es otra cosa y confesándose como un amante de la misma, se embarcó en el mundo gastronómico aprendiendo a preparar verdaderas delicias.

De prepararlas paso a explicarlas y a través de sus redes sociales, Instagram y TikTok, siendo conocido como @siempre_hambriento. García ha logrado alcanzar la fama con recetas explicadas en solo 30 segundos, pero eso sí, compartiendo cada paso para prepararlas. Te invitamos a conocer esta selección de 5 que están para chuparse los dedos.

 

Así se prepara el chutney de mango al estilo de David García

David García Recetas De 30 Segundos Que Serán Todo Un Éxito

Lo primero es colocar en una olla el aceite y poner está al fuego. Cuando esté caliente, añade la cebolla y los dientes de ajo picaditos. Una vez que la cebolla esté pochada, añade el cilantro, cúrcuma, mostaza y copos de chile y remueve todo muy bien. 

Cuando tengas todo bien mezclado, añade el azúcar, el mango pelado y picado en pequeños trozos, los 60 ml de zumo de naranja, vinagre y sal. Luego de remover todo muy bien, deja a fuego suave para que reduzca por unos 40 minutos. No te olvides de remover de cuando en cuando.