Masa de pizza: cómo hacer que salga finizzima como la de Domino’s Pizza

-

La masa de pizza finizzima de Domino’s Pizza, se caracteriza por ser ultra delgada y crujiente, apta solo para paladares exigentes y muy ligera. Con ella se disfruta de todos los sabores de manera ideal, ya que los sabores y aromas del relleno prevalecen. 

Preparar en casa una pizza con este tipo de masa, no es tan difícil como parece; la combinación de ingredientes en proporciones adecuadas, dará resultados sorprendentes. Tanto, que de solo cerrar los ojos mientras das un mordisco, te transportarás a la experiencia de la famosa cadena. 

1
Cómo se logra la masa finizzima de Domino’s en casa 

Esta es la comida a domicilio preferida en España

El secreto en la consistencia de la masa de una pizza, está en el tipo de ingredientes utilizados en su preparación y por supuesto, las proporciones correctas de cada uno de ellos. 

Para tener en casa una masa como la finizzima, es necesario combinar diferentes tipos de harina que son las que lograran el resultado ultra fino y crujiente sin romperse. 

Harina de trigo, harina de maíz precocida y un poco de semolina, serán capaces de trasladarte a una experiencia al más puro estilo de Domino’s Pizza. ¿Te animas a darte el gustazo?.

      

Atrás