Quantcast

Sony, Samsung y más: descuentos de hasta el 48% en Smart TV en El Corte Inglés

Si estás pensando en renovar tu viejo televisor, no dejes escapar la última promoción que ha lanzado El Corte Inglés para que puedas comprar las mejores Smart TV de firmas de primer nivel como Sony, Samsung o LG a precios de derribo.

Todo gracias a las ofertas TOP, una promoción que ha lanzado El Corte Inglés para que puedas comprar un televisor inteligente con tecnología QLED, OLED o MiniLED al mejor precio. 

TV OLED 138,8 cm (55”) LG OLED55C16LA Smart TV, HDR Dolby Vision, 4K, Inteligencia artificial en El Corte Inglés

tv oled 1388 lg el corte ingles

Comenzamos este recopilatorio con las mejores ofertas de El Corte Inglés en Smart TV con el televisor OLED más vendido de 2021. La LG OLED C1 es un modelo de gama alta y que presume de las últimas tecnologías del mercado, además de ser un modelo perfecto para gaming.

Dolby Vision, puertos HDMI 2.1 completos… Opciones no te faltarán con este modelo que ahora tiene un descuento del 42% así que ¡corre antes de que se agote!

Como habrás podido ver, esta es una de las mejores ofertas que encontrarás si quieres renovar tu viejo televisor, así que no dejes escapar esta promoción TOP de El Corte Inglés para hacerte con una Smart TV al mejor precio. ¿Te interesa? Aquí es donde podrás encontrarla.