Cuéntame: el famoso actor que ‘reniega’ de la serie tras su salida

-

La serie más longeva y probablemente más importante de la historia de la televisión en España, Cuéntame, no agrada a todos por igual. De hecho, ni sus propios protagonistas se ponen de acuerdo. Hay quienes aman la ficción mientras otros quieren quitarse cuanto antes el sambenito de haber trabajado allí.

Y es que tantos años en antena encasillan a cualquiera, y esto es lo que le molesta al intérprete que recientemente ha ‘renegado’ de la ficción de RTVE. Cuéntame ha sido un trampolín excepcional para él, pero en una entrevista con El Correo ha explicado sentirse hasta el gorro. ¿Quién te imaginas que es?

4
HABLA POCO DE LA SERIE

Ricardo Gómez parece estar harto de la serie Cuéntame.

En la charla, Ricardo Gómez reconoce que últimamente solo habla de Cuéntame cuando los periodistas le preguntan. “La verdad es que no la veo. No por rencor ni nada; si te marchas después de 17 años y luego te pasas todos los jueves delante del televisor… He visto algunas cosas pero no la he seguido”, declaraba.

Y es que el actor parece haber dado un paso adelante y ha abandonado la serie que le vio nacer televisivamente a sus seis años de edad. Para entonces, reconoce, ya sabía lo que quería ser en la vida: “Je, je. Siempre lo tuve claro. Mi madre era bailarina y yo pasé muchas horas de pequeño entre bambalinas y en camerinos. No fue una madre que quisiera que su hijo fuera artista, más bien al revés. Recuerdo el día que la convencí para que me sacara al escenario en ‘Historia de un caballo’, con Paco Valladares y Carlos Hipólito”.