Cuéntame: el famoso actor que ‘reniega’ de la serie tras su salida

La serie más longeva y probablemente más importante de la historia de la televisión en España, Cuéntame, no agrada a todos por igual. De hecho, ni sus propios protagonistas se ponen de acuerdo. Hay quienes aman la ficción mientras otros quieren quitarse cuanto antes el sambenito de haber trabajado allí.

Y es que tantos años en antena encasillan a cualquiera, y esto es lo que le molesta al intérprete que recientemente ha ‘renegado’ de la ficción de RTVE. Cuéntame ha sido un trampolín excepcional para él, pero en una entrevista con El Correo ha explicado sentirse hasta el gorro. ¿Quién te imaginas que es?

RICARDO GÓMEZ (CARLITOS), HASTA LA CORONILLA DE CUÉNTAME

Ya no veo Cuéntame”. El titular de la entrevista en El Correo a Ricardo Gómez, el actor que interpretaba a Carlitos en Cuéntame, ya habla por sí sola. La frase, contundente, denota el hastío del actor con la serie en la que comenzó a actuar siendo apenas un niño y donde le vimos crecer hasta salir hecho un adulto.

Actualmente anda presentado El sustituto, una película que ha entrado a competir en el Festival de Málaga de este año y que es un thriller que discurre en España en 1982. En ese año un policía descubre el retiro dorado de unos nazis. Nada que ver con lo que hizo como intérprete en una serie de la que parece no querer saber nada.