Got Talent: el miembro del jurado que no se ha perdido ni una edición

Got Talent se estrenó en el año 2016 en la parrilla de Telecinco. El concurso de talentos ha sido un rotundo éxito y desde entonces se han emitido seis ediciones. Además, el equipo se encuentra inmerso en las grabaciones de la séptima temporada.

En todas las galas, hay alguien que ha estado presente en la mesa juzgando todas las actuaciones. Sus compañeros han ido cambiando y él o ella sigue estando en el mismo puesto. A continuación, te desvelamos quién es el miembro del jurado de Got Talent que no se ha perdido ni una edición.

LA MECÁNICA DE GOT TALENT

Got Talent: El Miembro Del Jurado Que No Se Ha Perdido Ni Una Edición
Foto: Mediaset

Got Talent es el concurso de talentos más espectacular de la televisión actual. Después de pasar un casting en el han enseñado las destrezas que quieren mostrar al equipo del programa, tienen que enseñar su talento en el escenario del teatro delante del jurado.

Entonces, los miembros de la mesa pueden pulsar para que se active su X, que quiere decir que no quieren que la actuación pase a la siguiente fase. Si los cuatro le dan, el aspirante tendría que parar su actuación. En el caso contrario, si al jurado le ha apasionado la demostración, puede tocar el botón dorado con el que le otorgan el pase directo a las semifinales a ese concursante.