Quantcast

Got Talent: el miembro del jurado que no se ha perdido ni una edición

Got Talent se estrenó en el año 2016 en la parrilla de Telecinco. El concurso de talentos ha sido un rotundo éxito y desde entonces se han emitido seis ediciones. Además, el equipo se encuentra inmerso en las grabaciones de la séptima temporada.

En todas las galas, hay alguien que ha estado presente en la mesa juzgando todas las actuaciones. Sus compañeros han ido cambiando y él o ella sigue estando en el mismo puesto. A continuación, te desvelamos quién es el miembro del jurado de Got Talent que no se ha perdido ni una edición.

LA FASE FINAL DE GOT TALENT

Got Talent: el miembro del jurado que no se ha perdido ni una edición
Foto: Mediaset

Al final de cada gala, el jurado tiene que deliberar para mandar a algunos concursantes que pasen de fase en el concurso. Después de una decena de galas dedicadas a las audiciones, llegan las semifinales de Got Talent. En ellas, los concursantes tienen que realizar otra actuación en la que muestren su talento de una manera más espectacular.

El jurado se vuelve más exigente y a los que realizan prácticamente lo mismo que en su debut, los mandan para casa. Las mejores actuaciones son las que pasan a la final de Got Talent, en la que luchan por ganar un premio de 25.000€. Pero el ganador lo decide el público y no el jurado…