Alcampo: el milagroso producto que arruina a los dentistas por menos de 1 euro

Todos sabemos lo importante que es mantener una adecuada salud bucal. Alcampo nos quiere poner fácil que nos cuidemos. Cuidar tu boca te ayuda con tu salud en general. Sin embargo, es un aspecto que muchas veces descuidamos y, a largo plazo, podemos sufrir los efectos. Lo cierto es que los dentistas tienen fama de caros y muchas veces los productos que nos ofrecen también lo son. Pero buscando un poquito y aprovechado las ofertas de productos que nos ofrecen supermercados como Alcampo nuestro bolsillo no se verá resentido y nuestra salud tampoco.

Qué es y en qué consiste la salud bucodental según la OMS

Alcampo: El Producto Que Arruina A Dentistas Por Menos De 1 Euro

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera la salud bucodental como la “ausencia de todo tipo de enfermedades y trastornos que afecta a la boca, cavidad bucal y los dientes”. Debemos tener en cuenta que la boca influye no solo en la capacidad de alimentarnos, sino también de comunicarnos con lo que su estado saludable es muy importante para el bienestar personal.

Se calcula que a lo largo de su vida, el 90% de la población mundial padecerá algún tipo de problema de salud bucodental, por ejemplo caries, gingivitis, etc. Y, en su mayor parte, estos problemas son prevenibles, ya que son causados por un excesivo consumo de azúcares, la falta de calcio y principalmente por una mala higiene diaria.