Quantcast

Got Talent: ¿Qué hace ahora y cómo ha cambiado ‘El tekila’?

La victoria de El Tekila en la segunda edición de Got Talent fue muy polémica. Risto Mejide abandonó el plató al descubrir que el artista extremeño era uno de los finalistas y se indignó al descubrir que había sido el más votado por el público.

Todo se debía a un troleo para tomarle el pelo al jurado, pero esto hizo que el sistema de votaciones cambiara en las sucesivas ediciones para evitar que se repitiera esta situación. A continuación, te mostramos qué hace ahora el ganador de Got Talent y cómo ha cambiado El Tekila.

LA PRIMERA ACTUACIÓN DE EL TEKILA EN GOT TALENT

Got Talent: ¿Qué hace ahora y cómo ha cambiado ‘El tekila’?
Foto: Mediaset

Cuando Antonio “El Tekila” pisó el escenario de Got Talent por primera vez, el extremeño no se podía imaginar que se iba a convertir en el ganador del programa. El jurado formado por Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez tampoco lo creía, pero los acontecimientos se precipitaron. Nada más verlo y sin dejarle actuar, el publicista pulsó el botón rojo para que parara.

Esto provocó una intensa discusión con Santi Millán, presentador del programa, que le echó en cara que juzgara al concursante antes de ver su actuación. Risto Mejide se revolvió y le dijo a su compañero que no le dijera cómo tenía qué hacer su trabajo. Esto hizo que los demás miembros del jurado votaran que sí para fastidiarle. Por lo que el Tekila ya cogió su sitio en la seminifinal de Got Talent