Barcelona: Los motivos por los que Xavi no cuenta con Piqué

-

Gerard Piqué siempre ha estado a la vanguardia del FC Barcelona. Siendo un socio del equipo blaugrana, y un histórico en la defensa de los culés, no cabe duda que es de esas fichas claves en el once del Camp Nou que nunca queda por fuera de los objetivos de la directiva que ha estado presente a lo largo de su carrera. Sin embargo, y contra todo pronóstico, la llegada de Xavi Hernández al banquillo lo ha dejado en un segundo plano; a tal punto de que el míster no lo tiene en su lista de apuestas de cara a los próximos retos.

3
Quizás la cercanía al retiro lo ha llevado a la dejadez en el fútbol

No hay que negar que cada vez que Piqué entra en formación demuestra de qué está hecho. Sin embargo, no es el mismo jugador de antes.

A esta alturas, donde se especula sobre la posibilidad de que cuelgue la botas, se nota un poco desencajado. Asimismo, con cierta dejadez hacia la actividad deportiva que lo ha llevado al estrellato.

Lógicamente, son aspectos que no le gustan al míster. Por esa razón, ha hablado con el mismo Joan Laporta, a fin de que sepa cuál es su postura actual respecto al número 3 de los blaugranas.