jueves, 28 marzo 2024 20:50

Barcelona: Los motivos por los que Xavi no cuenta con Piqué

Gerard Piqué siempre ha estado a la vanguardia del FC Barcelona. Siendo un socio del equipo blaugrana, y un histórico en la defensa de los culés, no cabe duda que es de esas fichas claves en el once del Camp Nou que nunca queda por fuera de los objetivos de la directiva que ha estado presente a lo largo de su carrera. Sin embargo, y contra todo pronóstico, la llegada de Xavi Hernández al banquillo lo ha dejado en un segundo plano; a tal punto de que el míster no lo tiene en su lista de apuestas de cara a los próximos retos.

Xavi no cuenta con Piqué

Xavi No Cuenta Con Piqué

Aunque muchos se nieguen a creerlo, Xavi no tiene en su lista de pupilos a Gerard Piqué. Una gran parte de la fanaticada del defensor catalán considera que el futbolista últimamente se ha desvinculado un poco de su carrera, para ser más que jugador, un tipo polémico.

Esto parece que también lo ha analizado el propio banquillo culé, quien lo tiene en el grupo de sentenciados. Y es que, sin importar que lleve una vida vistiendo la camiseta azulgrana, el entrenador quisiera que se fuera de la entidad polideportiva.

Es más, de cara a la venidera campaña, el campeón del Mundial 2010 no tendría ese protagonismo que se ha ganado en temporadas anteriores.