En ocasiones estamos acostumbrados a hablar de una manera y no pensamos que hay palabras que dices mal, pero sin darte cuenta. Algunas de ellas son de lo más comunes pero como están tan integradas en nuestro vocabulario, no pensamos que realmente las estamos diciendo totalmente diferente a lo que debiera ser.
Pero no te preocupes, porque hoy te vamos a decir cuáles son las palabras que dices mal para que no vuelva a suceder. Verás cómo muchas de ellas te van a sorprender y quizás otras, ya las estés corrigiendo poco a poco. ¿Quieres descubrir cuáles son?.
[nextpage title= "Impreso"]

5Los tópicos
De nuevo volvemos a hablar de una sola palabra. Así que, tal y como hemos visto antes, no se trata de que nos equivoquemos entre dos similares, sino que con una sola ya la estamos empleando mal. Así que, ahora le toca el turno a la palabra tópicos. En este caso, no cuenta con el significado que crees.
Muchas veces lo asimilamos con una temática a la hora de hablar o conversar. Pero realmente no va por ahí su significado concreto. Más bien, se trata de una tema que cansa a la hora de sacarlo en conversación. Uno de esos de los que siempre estamos hablando.
[nextpage title= "Motu"]





