Efectos «rebote» en Supervivientes

Los efectos «rebote» en Supervivientes están a la orden del día. En el concurso se ve cómo lo participantes viven en situaciones extremas. Algo que les hace perder la fuerza y con ella, los kilos. Pero una vez que salen fuera, las ansias por la comida se vuelven más que evidentes. ¡Algo que también es de lo más normal!.

Algunos de los concursantes, sí han sabido mantenerse en un peso bastante adecuado. Pero otros, han sufrido los efectos «rebote». El cambio ha sido bastante drástico y hoy veremos cuáles son esos casos más impresionantes. Seguro que recuerdas a la gran mayoría de los mismos.

Efectos &Quot;Rebote&Quot; En Supervivientes

Abraham

Abraham se alzó con el triunfo en su gran edición. Cuando quería tirar la toalla, el joven se alzó de valor y luchó hasta el final. Uno de los grandes vencedores también en cada una de las pruebas. Sacaba fuerzas de la flaqueza, y nunca mejor dicho. Su bajada de peso fue más que notable y es que se quedó muy delgado a lo que estábamos acostumbrados.

Claro que cuando llegó de la isla todo cambió. Está claro que la ansiedad por la comida vuelve a ser el centro de atención. Los kilos se fueron instalando en su cuerpo y en menos que canta un gallo, ya había subido unos 10. Aunque un joven deportista como él, pronto se puso las pilas y volvió a conseguir el cuerpo bien marcado y formado que nos mostraba por televisión.