En ocasiones estamos acostumbrados a hablar de una manera y no pensamos que hay palabras que dices mal, pero sin darte cuenta. Algunas de ellas son de lo más comunes pero como están tan integradas en nuestro vocabulario, no pensamos que realmente las estamos diciendo totalmente diferente a lo que debiera ser.
Pero no te preocupes, porque hoy te vamos a decir cuáles son las palabras que dices mal para que no vuelva a suceder. Verás cómo muchas de ellas te van a sorprender y quizás otras, ya las estés corrigiendo poco a poco. ¿Quieres descubrir cuáles son?.
[nextpage title= "Impreso"]

4Friegaplatos - Fregaplatos
Aunque en este caso se puede decir que es más evidente, también hay que comentar que la gente suele cometer el fallo. Un fallo que viene dado por el cambio de una vocal que nos puede aportar otra de las palabras que dices mal y ni te das cuenta. Quizás porque ya llevas muchos años empleándolas de manera incorrecta.
Ese lugar donde se almacenan los platos sucios en la cocina, no se le denomina como fregaplatos, sino friegaplatos de toda la vida. Así que, para todos esos que todavía tenían alguna que otra duda, ahora ya sabrán la verdad y como tal, el no volver a meter la pata en sus conversaciones.
[nextpage title= "Tópicos"]





