Los efectos "rebote" en Supervivientes están a la orden del día. En el concurso se ve cómo lo participantes viven en situaciones extremas. Algo que les hace perder la fuerza y con ella, los kilos. Pero una vez que salen fuera, las ansias por la comida se vuelven más que evidentes. ¡Algo que también es de lo más normal!.
Algunos de los concursantes, sí han sabido mantenerse en un peso bastante adecuado. Pero otros, han sufrido los efectos "rebote". El cambio ha sido bastante drástico y hoy veremos cuáles son esos casos más impresionantes. Seguro que recuerdas a la gran mayoría de los mismos.
[nextpage title= "Abraham"]

9Amador Mohedano
Amador Mohedano también pasó por el concurso de moda y desde luego, es otro de los efectos "rebote" en Supervivientes. El hermano de Rocío Jurado, se defendía bastante bien en la isla y con alguna de sus compañeras. Si bien ya entró con una barriga algo prominente salió luciendo palmito.
La barriga no se le apreciaba y su carne parecía haber recuperado una silueta de antaño. Claro que una vez fuera, es inevitable el volver a retomar ciertos hábitos, donde la comida también es uno de ellos. Aún así, intenta no llegar a los kilos que tenía cuando entró en el reality.
[nextpage title= "Aida"]





