Quantcast

Palabras que dices mal y se te ríen a escondidas

En ocasiones estamos acostumbrados a hablar de una manera y no pensamos que hay palabras que dices mal, pero sin darte cuenta. Algunas de ellas son de lo más comunes pero como están tan integradas en nuestro vocabulario, no pensamos que realmente las estamos diciendo totalmente diferente a lo que debiera ser.

Pero no te preocupes, porque hoy te vamos a decir cuáles son las palabras que dices mal para que no vuelva a suceder. Verás cómo muchas de ellas te van a sorprender y quizás otras, ya las estés corrigiendo poco a poco. ¿Quieres descubrir cuáles son?.

Palabras que dices mal y se te ríen a escondidas

Impreso – Imprimido

Sin duda, dentro de las palabras que dices mal tenemos varias formas. En este caso, cuando hablamos de un documento o foto que acaba de salir de la impresora o que literalmente está en forma de papel, decimos que esta algo impreso. Pero es que aquí cuando escuchamos la palabra imprimido, pensamos que ésta no es la correcta. ¡Pues estamos equivocados!.

Aunque suene un poco regular, hay que decir que ambas opciones son totalmente correctas. Así que, cuando escuchemos tanto una como la otra, no podemos decir que estén mal formuladas. Ambas son participios del verbo imprimir. No son muchos los verbos que admiten estas dos opciones, pero desde luego sí son correctas las dos.