Los efectos "rebote" en Supervivientes están a la orden del día. En el concurso se ve cómo lo participantes viven en situaciones extremas. Algo que les hace perder la fuerza y con ella, los kilos. Pero una vez que salen fuera, las ansias por la comida se vuelven más que evidentes. ¡Algo que también es de lo más normal!.
Algunos de los concursantes, sí han sabido mantenerse en un peso bastante adecuado. Pero otros, han sufrido los efectos "rebote". El cambio ha sido bastante drástico y hoy veremos cuáles son esos casos más impresionantes. Seguro que recuerdas a la gran mayoría de los mismos.
[nextpage title= "Abraham"]

6Juan, el Golosina
 
                                
                            Juan el Golosina se dejaba ver con algunos kilos de más. Su barriga era bastante prominente hasta que entró en la isla. Desde luego, en poco tiempo, ésta fuera desapareciendo hasta lucir un cuerpo mucho más delgado y esbelto. También en su cara o sus brazos se dejaba ver el gran cambio.
Sin duda, por sus bromas y su gracia en general, logró cautivar a toda la audiencia. Por lo que nada más salir, se dio cuenta de que contaba con el apoyo del público y con bastantes kilos menos. Pero quizás se dejó llevar por la alegría y las ganas de volver a la rutina, que pronto, volvió a su antigua condición.
[nextpage title= "Daniela"]





