Lemon pie: la tarta de limón y merengue que podrás comer helada

-

El lemon pie es uno de los postres más aclamados durante el verano y los días de calor, pues con su dulce sabor y buen toque de limón, resulta exquisito y además, sube las defensas de manera completamente natural. En esta oportunidad te presento una alternativa helada que te va a encantar y que será tu favorita para refrescarte cuando el calor sea más inclemente.

Unos ingredientes de uso común en tu cocina, se conjugan para hacer todo un deleite refrescante para tu paladar, así que no te pierdas ningún detalle para que lo prepares en casa.

2
Esto es lo que necesitas para la crema helada de limón

Lemon pie la tarta de limón y merengue que podrás comer helada

La crema para una lemon pie tradicional, la puedes preparar con diferentes recetas; y en el caso de esta delicia que podrás disfrutar helada, la crema será una al estilo lemon curd, así que toma nota de cada ingrediente y descubre como con elementos naturales, puedes hacer una verdadera exquisitez.

Los ingredientes que necesitarás son: 125 ml de zumo de limón fresco, 100 gramos de azúcar, 85 gramos de mantequilla, 2 huevos, 2 yemas, 250 gramos de nata, 35 ml de agua y 7 gramos de gelatina sin sabor.