Piqué, Ronaldo y los futbolistas que más atraen a las mujeres

Son muchos los futbolistas que más atraen a las mujeres. Porque no solo conquistan al balón dentro del campo de juego, sino que fuera de él también levantan pasiones. Es por ello que hoy haremos un repaso de esos jugadores más atractivos, o que por lo menos así lo resultan para la gran mayoría del público femenino.

Todos ellos te serán muy conocidos, ya que por un lado está Piqué y por otro, Ronaldo. Dos de los grandes rivales en el terreno de juego, pero fuera de él, grandes conquistadores. Descubre todos esos rostros que te tenemos preparados y dinos si realmente son los futbolistas que más atraen a las mujeres.

Piqué, Ronaldo Y Los Futbolistas Que Más Atraen A Las Mujeres

Cristiano Ronaldo

Si hablamos de críticas, está claro que Ronaldo no se queda atrás. Las redes sociales suelen posicionarse cada vez que algo sucede en el terreno de juego. Además, no sería la primera vez que vemos cómo los memes giran entorno al futbolista de Real Madrid. Un rival con su compañero pero también otro de los futbolistas que más atraen a las mujeres.

Hoy por hoy, después de varias relaciones que no han terminado bien, Ronaldo está más que feliz. Padre de un niño que lleva su nombre, así como de dos mellizos y esperando por otro más. Georgina ha sido la mujer elegida para ser la madre del primero hijo de Cristiano que tiene con alguna de sus parejas.