Las razones por las que deberías comer pan todos los días

-

El pan es uno de los alimentos que siempre está en la mesa de debate ya que algunos indican que sí se debería de incluir en la comida todos los días, mientras otros creen que no es sano. Hoy en día están surgiendo dietas nuevas cada dos por tres, pero en lo que coinciden la mayoría de los profesionales de la nutrición, es en que se debe mantener una alimentación saludable. No se deben consumir los alimentos ultraprocesados que normalmente llevan una cantidad ingente de azúcares, entre otros añadidos.

9
¿Qué ventaja tiene seguir este tipo de cultura culinaria?

La dieta mediterránea, que es mucho más que una dieta, ayuda no solo a que tu cuerpo se sienta más ligero y duermas mejor, sino que también previene ciertos trastornos de la salud ,como puede ser la hipertensión o el colesterol elevado.

Si te das cuenta, hay un elementos que se repite mucho en el mediterráneo que es el uso del aceite de oliva virgen extra crudo. Cuando se dice que el aceite de oliva virgen extra es oro líquido es por algo y es que es muy favorable para la salud y se suele combinar con verduras.