Las razones por las que deberías comer pan todos los días

-

El pan es uno de los alimentos que siempre está en la mesa de debate ya que algunos indican que sí se debería de incluir en la comida todos los días, mientras otros creen que no es sano. Hoy en día están surgiendo dietas nuevas cada dos por tres, pero en lo que coinciden la mayoría de los profesionales de la nutrición, es en que se debe mantener una alimentación saludable. No se deben consumir los alimentos ultraprocesados que normalmente llevan una cantidad ingente de azúcares, entre otros añadidos.

10
¿Qué otros alimentos se consumen habitualmente en la dieta mediterránea?

No nos podemos olvidar de las legumbres cuando hablamos del mediterráneo que son alimentos fundamentales para tener buena salud. Se puede hacer además con muchas verduras para aportar mucho sabor.

También incluyen los frutos secos que siempre se dice que un puñadito pequeño al día de nueces o avellanas es muy sano. Incluyen también cinco raciones de frutas y de verduras al día. Éstas suelen ser de temporada por lo que en cada estación vas variando además de que se tienden a comer frescas o poco cocinadas para que se mantengan los nutrientes.

Siguiente