La receta de pan que haces con dos ingredientes en la sartén

-

Hacer pan no tiene por qué ser complicado y con esta receta en la que solo necesitas 2 ingredientes y un poco de tiempo lo vas a comprobar. Tendrás unos panecillos divinos, con una miga fantástica y un sabor inigualable que podrás disfrutar como quieras y cada vez que lo desees.

Además de económicos, estos panecillos son una alternativa magnífica para desayunar, llevar a la oficina, al colegio o cuando vas de paseo. Estarán perfectos en todo momento y prepararlos no puede ser más fácil. Anímate a prepararlos.

1
Ingredientes que necesitarás

comida

Tal como te he comentado, lo mejor de estos panes es que solo necesitas de dos ingredientes para prepararlos. Con estas cantidades obtendrás 6 panecillos aproximadamente, no obstante, las proporciones las puedes duplicar y obtener más para una salida familiar.

Los dos únicos ingredientes que necesitarás son: 250 gramos de yogur griego, el cual puedes preparar en casa sin yogurtera y 260 gramos de harina preparada. En el caso de la harina, te funciona perfectamente la harina bizcochona casera; esta tiene incluido el polvo de hornear y la sal que se necesita.

       

Atrás