Cuéntame: el actor que no quiere que su personaje acabe como en el salto temporal

-

Cuéntame cómo pasó sigue escribiendo páginas en la historia de la televisión en España. Una producción que no ha dejado para nadie desde sus llegada al mercado, y nos ha regalado mucho drama y también momentos divertidos. A largo del tiempo, hemos visto a una gran cantidad de actores pasar por esta filmografía. Muchos de ellos ya cerraron su etapa por esta serie, mientras que otros continúan encarnando sus respectivos personajes. Hay un actor en particular que ha hablado de lo nuevo de esta entrega y otros datos curiosos sobre esta trama difundida por TVE.

10
La gente se va a divertir

Es cierto, Pablo Rivero tiene el mal sabor de boca cuando piensa en el final del salto temporal. Por eso, es que en su mente trata de no imaginar que Toni acabará así. El actor está claro de que aún cuando hay cosas que personalmente no las haría de tal forma, pues le toca defender lo que le pongan.

Pese a todo esto, prefiere destacar que su rol aterrizará con muchas emociones. Serán unos capítulos muy divertidos, y que si ellos se los disfrutaron, la gente los apreciará aún más. No cabe duda, esta serie ha crecido y su solidez en pantalla es inigualable.

Siguiente