Cuéntame: el actor que no quiere que su personaje acabe como en el salto temporal

-

Cuéntame cómo pasó sigue escribiendo páginas en la historia de la televisión en España. Una producción que no ha dejado para nadie desde sus llegada al mercado, y nos ha regalado mucho drama y también momentos divertidos. A largo del tiempo, hemos visto a una gran cantidad de actores pasar por esta filmografía. Muchos de ellos ya cerraron su etapa por esta serie, mientras que otros continúan encarnando sus respectivos personajes. Hay un actor en particular que ha hablado de lo nuevo de esta entrega y otros datos curiosos sobre esta trama difundida por TVE.

9
Toni estará solo en la temporada 22 de Cuéntame

No es fácil escribir por 20 años una serie de televisión. Y eso es lo que ha llevado a Pablo a pensar de que no todo puede girar a lo que él quisiera que pasara con Toni. No obstante, la realidad de su personaje en Cuéntame es que en la temporada 22 estará más solo que nunca.

Ya ha llegado a la crisis de los 40. Este tiene que sí o sí hacerle frente a sus temas profesionales. Esto implica que debe solucionar algunos casos de corrupción. Aunque nada será tan sencillo, el personaje tendrá sus trabas.