Las razones por las que deberías comer pan todos los días

-

El pan es uno de los alimentos que siempre está en la mesa de debate ya que algunos indican que sí se debería de incluir en la comida todos los días, mientras otros creen que no es sano. Hoy en día están surgiendo dietas nuevas cada dos por tres, pero en lo que coinciden la mayoría de los profesionales de la nutrición, es en que se debe mantener una alimentación saludable. No se deben consumir los alimentos ultraprocesados que normalmente llevan una cantidad ingente de azúcares, entre otros añadidos.

1
¿Por qué mucha gente sigue comiendo alimentos procesados en casa?

Esto tiene una causa simple y es que el mundo va camino de un ritmo de vida demasiado acelerado. Prácticamente, no se puede ni siquiera desayunar con calma porque, la mayoría de nosotros, ya estamos pensando en que llegamos justos al trabajo. Y luego, no se puede comer con calma porque estamos pensando en que se nos acaba la hora del descanso para volver a ir a trabajar.

En ocasiones, incluso llegas a casa tan cansado que igual no te apetece ponerte a cocinar un cocido o aunque sea un arroz con pollo. El mundo nos lleva de la mano a comer comida procesada que solo hay que calentar en el microondas o en el horno y listo.

Atrás