Las trampas son algo muy estudiado por parte de los comercios y empresas. Más que nada porque es una manera de poder engañar sutilmente a los compradores. Aunque creas que te lo sabes todo, siempre solemos picar en alguna de las siguientes cosas que hoy, te vamos a desvelar.
No es tan sencillo evitarlo y sino, verás de lo que te hablo en cuestión de segundos. Para hacer más atractivo un producto así como su publicidad, los directivos tienen que trazar un buen plan. Solo así, conseguirán hacer que más clientes y compradores se acerquen. ¿Quieres saber cuáles son?.
[nextpage title= "Alimentos"]
9La publicidad que atrapa

Todos sabemos que la publicidad es una de las principales metas para poder conseguir lo que las empresas esperan. De ahí que los grandes creativos tengan que poner toda la carne en el asador. Se trata de intentar captar la atención de los compradores. Algo que no siempre es sencillo.
Si crees que ya lo has visto todo, no siempre es así. Se necesita un eslogan atractivo que capte dicha atención y que se fije en la memoria del futuro comprador. De ahí que haya que tener bastante imaginación, para poder abrirse paso ante la competencia. ¿Qué anuncios te han atrapado realmente?.
[nextpage title= "Cara"]