Trampas en las que todos los compradores caen a la hora de entrar en una tienda

-

Las trampas son algo muy estudiado por parte de los comercios y empresas. Más que nada porque es una manera de poder engañar sutilmente a los compradores. Aunque creas que te lo sabes todo, siempre solemos picar en alguna de las siguientes cosas que hoy, te vamos a desvelar.

No es tan sencillo evitarlo y sino, verás de lo que te hablo en cuestión de segundos. Para hacer más atractivo un producto así como su publicidad, los directivos tienen que trazar un buen plan. Solo así, conseguirán hacer que más clientes y compradores se acerquen. ¿Quieres saber cuáles son?.

[nextpage title= "Alimentos"]

Publicidad

8
Precios falsos e inflados

Trampas que todos los compradores caen a la hora de entrar en una tienda

Pues siguiendo con el tema de los precios, todavía les queda una baza que dar. En este caso, se trata sobre todo de una idea que veremos tanto en tiendas como en los folletos de las mismas. El truco es muy sencillo de llevarlo a cabo y también, de caer en él. ¡Hay que estar siempre atentos!.

Se trata de ir poniendo los precios ordenados de mayor a menor. Es decir, que si estamos observando un folleto sobre ordenadores, suele estar el económico al final del mismo. Pero resulta que ése que es económico, también tiene un precio inflado. Al ser comparado con el resto, no se ve de una manera exagerada.

[nextpage title= "Publicidad"]

Publicidad