Porque los datos científicos en ocasiones nos pueden jugar malas pasadas. Como todo en esta vida, hay hechos que siempre pensamos que eran ciertos pero no. Los rumores, leyendas y hasta el mundo del cine o televisión puede hacernos creer una serie de datos que luego sabremos que no son en realidad de ese modo.
Pues hoy venimos a desmontar algunos de dichos datos científicos. Datos que damos por hecho que son una de las bases sólidas y certeras pero que realmente serán todo lo contrario. Te van a sonar y mucho, todo lo que aquí citaremos. ¡Seguro que se te va a caer más de un mito!.
[nextpage title= "Rayos"]
8El sol explotará en unos 4 millones de años

Como sabemos a ciencia cierta que no lo veremos, no es un tema que preocupe a parte de la humanidad. Pero sí que se centra como otro de los datos científicos a tener en cuenta. Más que nada porque se ha hablado mucho de él y de la desaparición de la tierra, ante un fenómeno de tal magnitud.
Pero parece que nada tiene que ver con una explosión. Lo cierto es que hay teorías que comentan que el sol no llegará a explotar. Lo que le ocurrirá será que aumentará de tamaño de manera muy notable. Por lo que las altas temperaturas que emana, quemarán todo lo que haya cerca.
[nextpage title= "Agujeros"]