Esta es la dupla clave para una vida saludable

-

A pesar de que antes los abuelos no iban al gimnasio, estaban mucho más activos que nosotros en la actualidad. A partir de los avances tecnológicos, no solo en los medios de transporte, sino en el trabajo, muchas personas han adoptado hábitos de vida más sedentarios. Desde este momento, comenzaron a surgir nuevos estudios para brindarle a las personas una vida saludable.

Por este motivo, hoy les contaremos que alimentos y ejercicios van de la mano para tener una mejor salud y un mayor funcionamiento diario.

7
Vida saludable y nutrición

Los resultados dependen del ejercicio escogido

En este sentido, la especialista confirmó sobre la alimentación que “una buena nutrición sin duda mejora el rendimiento deportivo y también el bienestar de cualquier persona, tanto físico como psicológico. El cuerpo humano necesita energía para poder practicar cualquier deporte y cubrir también las necesidades básicas diarias. Es por ello que una buena alimentación es necesaria para poder llevar un estilo de vida equilibrado. En el cuerpo encontramos glucógeno. Esto es la forma en que se almacena la energía o la glucosa y que procede de alimentos saludables no procesados como el arroz, la pasta, los vegetales o la fruta”.