Esta es la dupla clave para una vida saludable

-

A pesar de que antes los abuelos no iban al gimnasio, estaban mucho más activos que nosotros en la actualidad. A partir de los avances tecnológicos, no solo en los medios de transporte, sino en el trabajo, muchas personas han adoptado hábitos de vida más sedentarios. Desde este momento, comenzaron a surgir nuevos estudios para brindarle a las personas una vida saludable.

Por este motivo, hoy les contaremos que alimentos y ejercicios van de la mano para tener una mejor salud y un mayor funcionamiento diario.

6
Vida saludable y las actividades cotidianas

Vida saludable y las actividades cotidianas

Por otro lado, las actividades cotidianas también suman mucho a la actividad física. Por eso se recomienda dejar de utilizar ascensores y optar por las escaleras. Además, a la hora de hacer las compras, estas se podrían efectuar caminando. “Debemos realizar ejercicio al menos tres veces por semana y generar una tendencia hacia un estilo de vida más activo, a través del tipo de actividad, la duración, la frecuencia y la intensidad”, afirmó. De igual modo, es importante consultar con especialistas para elegir la mejor rutina de entrenamiento, teniendo en cuenta la edad y el estado físico en general.