¿Por qué Dos Setenta, la agencia de marketing digital, predica con el ejemplo?

El 64% del tráfico directo que recibe una página web proviene de las búsquedas en sitios como Google, según una investigación realizada por la desarrolladora de software HubSpot.

Esto se debe a que internet se ha convertido en la herramienta principal por la cual los usuarios aclaran sus dudas. Dado el panorama, la presencia digital de un negocio, ya sea grande o pequeño, es primordial para asegurar el éxito, llegar a más audiencias y generar ganancias.

En este sentido, Dos Setenta, una agencia de marketing y desarrollo se ha convertido en un icono de la digitalización y la promoción de empresas. La agencia cuenta con especialistas que ofrecen una variedad de herramientas para impulsar a todo tipo de marcas.

Una agencia de marketing ejemplar en el mercado español

Dos Setenta es una agencia digital con más de 10 años de experiencia en el mercado. Son especialistas en servicios de posicionamiento SEO, diseño web, redes sociales, paid media, e-commerce y diseño gráfico. También pueden emplear acciones en off, como mensajes publicitarios en medios tradicionales (radio y televisión) para ampliar la audiencia. Además, crean una estrategia especial para cada cliente, basándose en el marketing 360°, el cual consiste en usar diversos medios de información y múltiples herramientas para obtener un mayor alcance.

Los interesados en el servicio pueden comprobar cómo se vería la campaña publicitaria del negocio al observar la presencia digital que tiene la agencia misma. Dos Setenta se caracteriza por aplicar las estrategias ofrecidas a sus clientes en su propia marca. De esta forma, muestran una imagen cuidada que conecta con su target, un diseño de web agradable e intuitivo y un blog que aporta contenido de calidad con herramientas SEO. Asimismo, su presencia en redes sociales permite exponer todo este trabajo.

Razones por las cuales recurrir a la agencia

Dos Setenta se caracteriza por ser un equipo transparente. Durante todo el proceso, el cliente estará al tanto de los trabajos realizados para optimizar su presencia digital, así como el tiempo invertido en su empresa. Cada servicio es realizado con un plazo previamente acordado, dependiendo de lo que la compañía contratante prefiera o necesite. Asimismo, las campañas publicitarias realizadas se caracterizan por ser creativas y vanguardistas, potenciando la rentabilidad de los clientes a largo plazo.

Desde 2012, año de su fundación, la agencia se ha preocupado por mejorar y actualizar sus servicios y estrategias. A lo largo de su trayectoria, han trabajado con grandes empresas como Amazon, así como empresas locales. Actualmente, también emplean campañas en conjunto con influencers, debido a la relevancia que tienen los comentarios de estas figuras para los targets más jóvenes.

626Ffa38A1Be1