Esta es la dupla clave para una vida saludable

-

A pesar de que antes los abuelos no iban al gimnasio, estaban mucho más activos que nosotros en la actualidad. A partir de los avances tecnológicos, no solo en los medios de transporte, sino en el trabajo, muchas personas han adoptado hábitos de vida más sedentarios. Desde este momento, comenzaron a surgir nuevos estudios para brindarle a las personas una vida saludable.

Por este motivo, hoy les contaremos que alimentos y ejercicios van de la mano para tener una mejor salud y un mayor funcionamiento diario.

5
Elegir una actividad que sea amena

¿Cuánto ejercicio se debe hacer al día?

Cabe destacar que para comenzar a realizar un tipo de actividad física para tener una vida saludable, siempre es importante elegir uno de interes personal. Esto hará que enfocarse sea mucho más sencillo y ameno. “Para que esto tenga continuidad en el tiempo hay que buscar el mejor momento del día para hacerla, como así también se recomienda hacer ejercicio en familia o con amigos, es una buena forma de mantener la constancia. Otra sugerencia es empezar de a poco. Se puede comenzar con 30 minutos diarios de ejercicio e ir incrementando progresivamente la duración o la intensidad a medida que mejora la condición física”, manifestó Florencia.