Esta es la serie de estudiantes que va camino a superar a Elite

-

Elite posee un gran club de fans dentro de la plataforma de Netflix. Esta historia de amor, drama y suspenso adolescente cautivó a más de uno gracias a sus intrincados mensajes y sus escenas de sexo perturbadoras. Sin embargo, existe otra serie que busca destronarla del podio.

Se trata de “Alguien está mintiendo” (One of Us Is Lying). Este drama hace poco tiempo se agregó al catálogo de Netflix y promete ser la revelación del año. Hoy te contaremos de qué trata y por qué esta serie de estudiantes puede superar a Elite.

2
“Alguien está mintiendo” vs. Elite

“Alguien está mintiendo” vs. Elite
Como “Elite” Transformó La Vida De Los Artistas Involucrados

Alguien está mintiendo” está basada en la novela homónima escrita por Karen M. McManus. Está historia, no solo sorprendió a los espectadores, sino que, además, también hizo con propio con la crítica especializada. Por ejemplo, esta serie de Netflix cuenta con un puntaje de 89% en Rotten Tomatoes (sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión). En este sentido, el medio de comunicación The Hollywood Reporter, señaló en una reseña que “las cosas más impactantes se presentan de manera controlada y tienden a dar la vuelta al tablero en el momento justo en el que los espectadores o los personajes comienzan a sentirse cómodos”.