Esta es la tragedia que llega Las Encinas en la temporada 5 de Elite

-

Hace un tiempo atrás, la plataforma Netflix anunció la temporada 5 de Elite, la cual se estrenará el 8 de abril. Esta historia cuenta la vida de los estudiantes de uno de los colegios más prestigiosos de toda España. Hace un par de días, la empresa lanzó el tráiler definitivo de la nueva temporada, donde se muestra la trama de los nuevos capítulos, cargados de sexo, ira, fiesta y tragedias.

En la siguiente nota, les contaremos los detalles de la próxima entrega de Elite, cuáles serán sus argumentos y qué tragedia se esconde en Las Encinas.

1
Sinopsis de la quinta temporada de Elite

Sinopsis de la quinta temporada de Elite
Una Serie Que Va Más Allá

La sinopsis de la quinta temporada de Elite dice que “arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición de Bilal interpretado por Adam Nourou (Adú), dificultará su relación con Samuel”.

Atrás