Los tours Virtual 3D de Ralph Feder para nuevos emprendedores

Los beneficios del sector inmobiliario de lujo y residencial se han extendido a cualquier persona desde la comodidad de su hogar gracias a que el desarrollo digital ha facilitado la generación de una nueva forma de emprendimiento.

La compañía Ralph Feder se ha creado con la intención de entregar a sus clientes un ingreso extra o, incluso, potenciar su carrera profesional, mediante la adquisición de una licencia comercial.

Gracias a su larga experiencia en el sector, reconocen que este concepto puede ser confuso para muchas personas, por lo que no dudan en ofrecer un acompañamiento continuo e integral a cada uno de sus clientes para asegurar su formación.

Las licencias de Ralph Feder

La estrategia que desarrolla actualmente Ralph Feder plantea una transformación del mundo laboral, derribando viejos paradigmas para establecer nuevas formas de desarrollo profesional que aprovechan los beneficios del universo en línea. En general, se busca democratizar la industria de bienes raíces con una propuesta de estilo europeo, entregado a su vez autonomía, libertad y marketing funcional a cada uno de sus aliados.

Actualmente, cuentan con un grupo de licencias starter, como la Family Broker Home Desk, Family Broker Pro y la Family Broker Signature, para 1, 2 y 3 miembros respectivamente. Estos formatos son ideales para personas que deseen emprender con autonomía. Adicionalmente, cuenta con Star Broker Licenses para formalizar una empresa inmobiliaria independiente con 5 o 10 miembros para la Star Borker Corporate y la Star Broker signature. En adelante, es necesario una atención especializada para identificar las oportunidades potenciales, esto lo consigue la Star Broker Master License Superzone.

Los beneficios de los tours virtuales

Este nuevo servicio facilita la creación de un innovador programa para la Licencia Family Broker Signature 3D. Se trata de la creación automática de Tours Virtuales en tercera dimensión, planos y videollamadas que fortalecen la inmersión de los clientes de cualquier miembro de la familia Ralph Feder.

La autónoma creación de todo lo relacionado con el marketing y la presentación de los planos con fotografías HD y el respectivo video comercial, permiten que el broker dedique toda su atención a los usuarios. Asimismo, cuenta con la posibilidad de compartir, a través de diferentes redes sociales, portales web personales o empresariales, garantizando una experiencia más dinámica.

Tener a su alcance todos los sistemas digitales le ha permitido expandir su presencia en diferentes regiones de América, México y Estados Unidos. Cada miembro obtiene con su licencia un acompañamiento integral para alcanzar un rápido y dinámico empoderamiento gracias a la entrega de herramientas y espacios virtuales como el Marketplace, los microsites, el marketing, un soporte profesional, un branding creativo y una formación adicional que fortalecerán sus conocimientos en el sector inmobiliario.

62629424Edfe9