Quantcast

Esta es la serie de estudiantes que va camino a superar a Elite

Elite posee un gran club de fans dentro de la plataforma de Netflix. Esta historia de amor, drama y suspenso adolescente cautivó a más de uno gracias a sus intrincados mensajes y sus escenas de sexo perturbadoras. Sin embargo, existe otra serie que busca destronarla del podio.

Se trata de “Alguien está mintiendo” (One of Us Is Lying). Este drama hace poco tiempo se agregó al catálogo de Netflix y promete ser la revelación del año. Hoy te contaremos de qué trata y por qué esta serie de estudiantes puede superar a Elite.

La debacle de Elite

La debacle de Elite

En un principio, Elite logró cautivar al público gracias a la historia que fue contada. Pero, con el paso del tiempo, fue perdiendo terreno mientras avanzaban las temporadas. Una gran cantidad de personas se mostró contrariada con los mensajes recibidos, los cuerpos de los “estudiantes” y lo irreal de la ficción. Todo esto sumo a que su última temporada no fuera recibida como los productores esperaban. Netflix, ante esto, decidió apostar por otra serie de adolescentes. “Alguien está mintiendo” (One of Us Is Lying), vino a la plataforma a romper con los estándares planteados anteriormente, y por eso se está convirtiendo en la serie más vista.