Muchas cremas y maquillajes has de eliminar por completo de tu rutina durante el verano. En esta temporada donde el calor hace de las suyas no es precisamente el mejor momento para apuntarse a ciertos productos, ya que pueden ser más perjudiciales de lo que parecen. Y si todavía no estabas en cuenta de ello, aquí vamos a repasar un poco sobre cuáles son esos artículos que deberías mantener alejado de tus hábitos, y obviamente te diremos el motivo por el cual no usarlos en esa estación.
7Cremas restauradoras
Muchas cremas han sido elaboradas con la intención de propiciar que la piel pueda restaurarse de una forma sana y con efectos sorprendentes. Existen personas que han tenido buenas experiencias con estos cosméticos, y hasta han creado una especie de dependencia.
Si tú tienes un producto restaurador, lo mejor es que dejes de usarlo en verano. Hay un componente que tienen estos artículos y es el ácido salicílico y retinoides. Buscan combatir el llamado envejecimiento celular, y su función restauradora puede ser clave; pero cuando hay calor es nefasto para tu piel.